jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo nacional

AMET se suma al paro docente de 24 horas

Al igual que Agmer, desde AMET Entre Ríos informaron que también adhieren al paro docente a nivel nacional que se realizará esta semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica -AMET- Entre Ríos se pliega a la jornada de paro docente nacional de 24 horas. La medida de fuerza se llevará a cabo el miércoles 12 de junio. "Contra las políticas del Gobierno nacional", argumentaron.

Cabe destacar que desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer- también adhirieron al paro docente, en adhesión a la protesta anunciada por las confederaciones y centrales sindicales que se manifestarán contra la Ley Bases, que actualmente se discute en el Congreso.

Paro docente: reclamo de AMET

. Reducción salarial para todos/as los docentes argentinos, caída de un promedio cercano al 20% por falta de pago del Incentivo Nacional Docente y Conectividad.

. Quita de los fondos nacionales para la educación técnico profesional, a pesar de que la Ley N°26.058 se encuentra plenamente vigente.

. Acompañamiento a las acciones de las universidades nacionales y a los sindicatos universitarios docentes y no docentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar