viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alivio para Pablo: llegó la prótesis que necesitaba y será operado

Su familia continúa con la venta de empanadas para este domingo. También preparan un festival de cumbia a beneficio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalmente la prótesis que necesita Pablo Acosta para poder seguir viviendo llegó a través de la obra social, lo que significa un gran alivio para él y su familia. Pero el pedido solidario continúa, ya que deberán acondicionar la habitación donde el joven padre de dos pequeños niños deberá afrontar su recuperación luego de la intervención quirúrgica que se llevará a cabo este jueves.

La familia de Pablo ofrece empanadas a 120 pesos la docena, dulces o saladas, para este domingo 11 de septiembre. Los pedidos pueden encargarse hasta este jueves 8, a los números (0343) 4247697 o (0343)155 359655.

Además sus amigos organizaron -también para este domingo- un festival de cumbia a beneficio, al que asistirán bandas de Paraná y Santa Fe. El mismo se realizará en el Club Universitario de Paraná.

El joven empleado de comercio se someterá a una compleja intervención quirúrgica en la que intentarán extraerle un tumor cerebral -de los tres que tiene alojados en la cabeza- que le está ocasionando la pérdida del habla y de la movilidad de un brazo.

¡Colaboremos todos con Pablo!

Pablo necesita prótesis 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar