lunes 16 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tormentas

Alerta en Entre Ríos: podría caer granizo este domingo

Así lo advierte el pronóstico oficial. Hay 10 departamentos bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas. Qué pasará con las temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas para este domingo 1 de enero en gran parte de Entre Ríos. No se descarta que las lluvias lleguen también con caída ocasional de granizo.

En total son 10 los departamentos bajo alerta para horas de la tarde de este domingo. Se trata de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Alerta Amarillo Domingo 1 de Enero de 2023.jpg

Alerta amarillo: qué puede pasar

Según el SMN, el área será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Por otra parte, se indica que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Qué pasará con las temperaturas

Tras un sábado agobiante, con máximas de 37 y 38 grados, se pronostica un suave alivio de las temperaturas para este domingo, el primer día de 2023. No obstante, no será importante el cambio de condiciones, ya que las máximas treparán hasta los 32 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar