viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Alerta por lluvias y tormentas en una zona de Entre Ríos

Se advierte por fenómenos intensos en una zona de Entre Ríos. De todos modos, en otras localidades como Paraná ya se registran precipitaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta de corto plazo para una zona de Entre Ríos. Precisamente, advierten por "tormentas fuertes con lluvias intensas" en Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Tala y Victoria.

El aviso fue informado a las 11.37 de la mañana de este viernes y tiene una duración de dos horas. Se prevén fenómenos intensos en cortos períodos de tiempo.

image.png

Medidas de protección recomendadas

1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos.

2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.

3- Evitá circular por calles inundadas o afectadas.

4- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, corta el suministro eléctrico.

5- Evitá actividades al aire libre.

6- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.

Anuncio de lluvias y tormentas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se espera un viernes 23 de diciembre con tiempo inestable en Entre Ríos y todavía temperaturas elevadas. Hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas que, en algunas localidades, ya llegaron. Las mínimas se ubican entre los 20 y 22 grados en la provincia y las máximas alcanzarán los 31, 32 y 33 grados.

Para este sábado también se prevén lluvias, fundamentalmente en horas de la mañana. El viento sur de mañana provocará un descenso de las temperaturas que, incluso, se acentuarán para la jornada de Navidad.

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 23 grados y las máximas de 33 grados. Anuncian una jornada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Para este sábado también se prevén inestabilidades todo el día, con descenso de temperaturas a 18 de mínima y 25 de máxima.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 22 grados y las máximas de 32 grados. Anuncian una jornada con probabilidad de tormentas y tormentas aisladas. Para este sábado también se prevén inestabilidades todo el día, con mejoramientos a partir de la tarde y con descenso de temperaturas a 20 de mínima y 25 de máxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar