El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la tarde una alerta amarillo por lluvias y tormentas, que abarca a siete departamentos entrerrianos. Asimismo, los fenómenos se extenderían a todo el territorio provincial.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la tarde una alerta amarillo por lluvias y tormentas, que abarca a siete departamentos entrerrianos. Asimismo, los fenómenos se extenderían a todo el territorio provincial.
El pronóstico ubica bajo el aviso a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay y Victoria. El nivel amarillo en las alertas señala "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Los radares meteorológicos indican que, en Paraná, la inestabilidad y las lloviznas se darían hasta las 11 este viernes. Luego frenarían, pero desde las 15 volverían e irían ganando en intensidad hasta hacerse lluvias intensas en noche y madrugada del sábado.
Todo este escenaio generaría un descenso térmico: mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados.
En Concordia, en tanto, se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 32, con probabilidad de tormentas aisladas para todo el día. Misma suerte correría Gualeguaychú, con un termómetro oscilando entre los 23 y los 30 grados.
En localidades como Concepción del Uruguay, Victoria y La Paz también se aguarda por un viernes con precipitaciones desde primera hora de la mañana. En todos los casos la mínima estará por encima de los 20 grados, pero las máximas no superarán los 30.