viernes 8 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Redonda

AIRE de Santa Fe presentó su nuevo edificio multimedial

Se trata de un edificio de cinco pisos, que fue presentado durante un evento especial. Destacan la innovación para la región.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AIRE de Santa Fe presentó su nuevo edificio multimedial de cinco pisos en una fiesta en el Centro Cultural La Redonda, de la ciudad de Santa Fe. En un evento innovador que convocó a más de 1.000 personas, el Grupo AIRE dio inicio a una nueva etapa en su historia.

"Acá hay mucho de sueño, pero mucho de realidad porque lo hemos logrado; tengo una mujer maravillosa que me ayudó, un gran equipo y mucha pasión", valoró Luis Mino, director y gerente Periodístico y Artístico de AIRE, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Asimismo, el empresario de medios resaltó la importancia de darle espacio a la juventud. "Empezamos siendo radio, sumamos la televisión, está la web y las redes sociales. El promedio de edad es de 29 años y medio. Apostamos mucho a la gente joven", afirmó.

De la misma manera, resaltó que resulta clave la audiencia a la hora de comunicar. "Si bien soy muy exigente, quiero la excelencia porque del otro lado hay un público que respetar. Si se le pueda dar de lo que uno puede dar, mucho mejor. No hay nada como sentir que del otro lado te vuelvan a elegir", sostuvo.

Nota 15 Aniversario de Aire de Santa Fe - Parte I
Nota 15 Aniversario de Aire de Santa Fe - Parte II

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar