sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1° aniversario

Ahora Litoral cumple un año por el Nueve

El informativo y magazine de la pantalla de Canal Nueve Litoral cumple su primer año, con toda la información y el entretenimiento, además de los mensajes de la gente desde sus casas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ahora Litoral cumple un año de vida por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Nació un 18 de octubre a las 7 de la mañana con el objetivo de informar a todo el Litoral argentino, con la conducción de Susana Heffel, Paola Netto, Evangelina Ramallo y Andrés Martino, además de todo un trabajo en equipo de producción liderado por Evangelina Fiorelli que lo hace posible.

“Estamos en todos lados”, una de las frases de este programa, hace alusión a la multiplicidad de voces que surgen en cada noticia que se emite. Pensar cuál es la cara de esa nota en las pequeñas localidades, en ambas costas y en Santa Fe, donde cada mañana cosecha más televidentes.

El programa busca informar y entretener. Tiene claramente dos momentos, de 7 a 9 con la información de la primera mañana y de 9 a 11 se convierte en un magazine donde no falta la música, la comida y hasta el baile. Nació así La Martineka, el espacio de las 9 de la mañana todos los viernes donde baila todo el equipo, los invitados especiales y la gente desde la casa.

La producción trabaja en coordinación con el pulso que marcan las redes sociales y el Whastapp de las Noticias. Los grandes protagonistas cada mañana son los televidentes que además de mostrar su familia, sus alegrías y sus deseos, también hacen llegar sus reclamos y necesidades.

El programa creció día a día y se consolidó gracias a un gran equipo de profesionales que lo nutre con su impronta. ¿Quiénes forman el programa? Todos, desde quien nos recibe cada mañana en la puerta con una sonrisa hasta el esmerado trabajo de producción y edición, los cronistas de cada punto de la provincia, cámaras, redactores y el equipo de Comercial. Todos lograron un producto que lo sienten propio y eso no es poca cosa.

Nuestra apuesta es seguir, crecer aún más, agregar más segmentos y más entretenimiento.

Dentro de los objetivos tenemos muy cerca el de redoblar la apuesta de la temporada estival con una nueva edición de AHORA VERANO, de 7 a 11 en vivo donde veranean los entrerrianos, los santafesinos y hasta quienes nos visitan.

Cumplir años siempre es motivo de celebrar. Ojala tengamos muchos años más por delante. ¡Gracias a los televidentes! Sin ellos todo esto no sería posible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar