La Municipalidad de Paraná realiza dos reparaciones en cañerías de la ciudad y el servicio de agua potable se ve afectado en diferentes barrios.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Paraná realiza dos reparaciones en cañerías de la ciudad y el servicio de agua potable se ve afectado en diferentes barrios.
Una de las obras se realiza en Avenida Almafuerte y Marangunich. Personal municipal trabaja en el lugar y las zonas afectadas son Barrio Predolini, Tiro Federal, Hipódromo y aledañas. Se estiman que el servicio se normalizará a las 16.
La otra reparación se lleva adelante en una cañería ubicada en Sudamérica y Ambrosetti. La falta del suministro o baja presión afecta a barrios Villa Yatay, Villa Almendral, Florida Thompson, El Morro, Maccarone y zonas aledañas y se normalizaría a partir de las 14.
Ante esta situación, desde la Municipalidad de Paraná se recomienda a los usuarios que, mientras continúen los trabajos, regulen el consumo de agua almacenada en sus tanques domiciliarios, a fin de disponer para las actividades esenciales del hogar.