jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Agua en Paraná: suspendieron las obras y no habrá cortes

Por la rotura de una máquina, la Municipalidad de Paraná suspendió las obras previstas para este viernes, que iban a afectar el servicio de agua potable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná informó que se suspendieron las obras que estaban previstas para este viernes, que iban a afectar el servicio en varios barrios de la ciudad. La labor fue reprogramada para la próxima semana.

La novedad se conoció esta mañana. Las tareas de empalmes de cañerías de agua se iba a realizar dentro de la etapa final de la obra de extensión de la red en barrio El Morro.

Además, se iba a dar lugar al reemplazo de cañerías distribuidoras en avenida Ramírez, entre Laurencena y Bravard.

Por tal motivo, se había informado que habría falta de suministro o baja presión en zona del Thompson, barrio El Morro, avenida Ramírez norte, Villa Almendral, Ramírez y Colón, Nogoyá, San Luis, Laurencena, Güemes y zonas aledañas.

Cortes de calles

Asimismo, se informó a AHORA que mientras duren las obras habrá desvíos del tránsito vehicular en Ramírez y Gobernador Crespo, en sentido de circulación sur-norte.

En qué consiste la obra

La obra en El Morro comprendió el tendido más de 1.500 metros de nuevos conductos, y la realización de una decena de otros empalmes, además de más de 80 nuevas conexiones domiciliarias de los usuarios frentistas de la zona.

Esto se planificó para completar la cobertura del servicio en tramos donde no hay cañerías distribuidoras y, al mismo tiempo, sustituir y anular antiguos caños de hierro fundido en avenida Francisco Ramírez, con la reubicación de nuevos conductos sobre ambas aceras.

Se trata de un trabajo complementario a la reconstrucción del cantero central que ejecutó la Municipalidad para generar un nuevo espacio público urbano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar