viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agmer Paraná hará asamblea y movilización

La medida se concretará este miércoles. Marcharán desde la seccional hasta Casa de Gobiernos. Entre los reclamos: seguridad y transporte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer- realizará una asamblea y movilización este miércoles. Los docentes se concentrarán en la sede de calle Laprida 136 y marcharán hacia Casa de Gobierno. Los reclamos: transporte, seguridad, partidas para comedores escolares y para limpieza.   

El secretario de Prensa de Agmer Paraná, Alberto Díaz, informó a 9 Ahora que la movilización está prevista para las 10 del miércoles. En la asamblea "se tratarán varios temas. En cuanto a seguridad tenemos un barrio, que es el Lomas del Mirador, con muchos inconvenientes y pocas respuestas. Allí están las escuelas Lomas del Mirador, Filiberto Reula, la 204 Libertad y Marcelino Román donde también funciona la Escuela del Bicentenario. A todos los docentes y alumnos se le debe garantizar la seguridad", señaló Díaz.

Otros temas que se abordarán son: "Las partidas de comedores escolares que sigue siendo de 5 pesos por alumno y desde 2013 que no se modifica. También las partidas para limpieza que es de 30 pesos aproximadamente y con un retraso desde noviembre de 2014". Además los docentes pedirán por "el código 029 de transporte porque la mayoría de los docentes de la ciudad no lo están cobrando; y los que lo cobran, porque viajan al interior, se encuentran con un desfase en la actualización", cerró Díaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar