miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Docentes

Agmer asegura que aún quedan salarios sin depositar

Desde Agmer acusaron al gobierno provincial de no depositar la diferencia salarial acordada días atrás en paritarias con los docentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión Directiva de Agmer publicó este martes un comunicado donde acusó al gobierno provincial de no depositar la diferencia salarial acordada días atrás en paritarias. Desde el gremio indicaron que la promesa era que el dinero estuviera en la cuenta de los docentes como máximo el último viernes 15 de marzo.

Qué dijeron desde Agmer

"Es sabido el carácter alimentario de nuestro salario. Cada día de incumplimiento genera un mayor deterioro en el presupuesto familiar de cada trabajador., especialmente en este contexto inflacionario y de incremento de la canasta familiar", resaltaron desde el gremio.

Desde la Comisión Directiva Central de Agmer se resolvió hacer una presentación en la Secretaría de Trabajo para que quede "constancia del incumplimiento por parte de la patronal, atento a que la falta a la palabra empeñada lesiona la confianza necesaria para futuros acuerdos".

"Esto reviste especial importancia atento a que mañana, 20 de marzo, debemos volver a sentarnos para continuar la discusión salarial", apuntaron para finalizar desde el sindicato de maestros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar