lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aduana

Aduana entregó donaciones en Entre Ríos por $136 millones

Aduana donó camionetas, embarcaciones, neumáticos, indumentaria, alimentos, artículos electrónicos, juguetes, sábanas, útiles escolares y mochilas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Dirección General de Aduana entregó camionetas, embarcaciones, neumáticos, indumentaria, alimentos, artículos electrónicos, juguetes, sábanas, útiles escolares y mochilas, entre otros. La suma en Entre Ríos asciende a 136 millones de pesos.

Los beneficiarios fueron ministerios de la provincia, municipios entrerrianos y órganos provinciales. Estas entidades fueron las responsables de hacer llegar la mercadería a la sociedad.

Al respecto, Guillermo Michel, titular del organismo, destacó: “Nuestro humilde granito de arena es poner estos productos a disposición de la comunidad para que sea distribuida entre las familias que más la necesitan. Queremos que la sociedad tenga conciencia de que las acciones de la Aduana vuelven de manera beneficiosa a los argentinos”.

Donaciones de Aduana en todo el país

En 2022 y 2023, la Aduana entregó mercaderías valuadas en más de $4.400.000.000 a todas las provincias del país, ministerios, municipios y a entidades con representación federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar