domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Adán Bahl a tarjeteros: "No vamos a negociar bajo extorsión"

En diálogo con el Nueve, Adán Bahl se refirió al reclamo que tarjeteros realizaron frente a la Municipalidad para reclamar un sistema de estacionamiento medido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adán Bahl, intendente de Paraná, habló luego de la manifestación llevada a cabo este miércoles por el Movimiento de Tarjeteros Excluidos -MTE-, en la que gran número de cuidacoches exigieron ante la Municipalidad la implementación de un sistema de estacionamiento medido que los contemple como fiscalizadores.

"No me gustó para nada lo que hicieron los movimientos sociales con respecto a esta situación de los tarjeteros. De ninguna manera vamos a negociar bajo extorsión ni ceder el espacio público a nadie: el espacio público es de todos y lo administra la municipalidad", sostuvo Adán Bahl.

Adán Bahl y un desayuno especial con Ahora Litoral

Asimismo, afirmó: "Pido que tengan una visión estratégica porque, reitero, bajo extorsión nunca vamos a charlar. Siempre voy a estar del lado de los vecinos de Paraná, aun equivocándome pero tratando de hacerlo con seguridad y certeza de cada una de las decisiones que tomamos".

Las declaraciones del intendente de Paraná tiene relación con la movilización realizada en calles Corrientes y Urquiza. Los trabajadores acercaron un pedido al Honorable Concejo Deliberante para que tratara un proyecto para la implementación de un sistema de estacionamiento medido, gestionado por los tarjeteros.

"Las autoridades municipales prometieron construir un nuevo sistema que logre ordenar el tránsito. Mientras el municipio no ha cumplido con sus obligaciones, las trabajadoras y los trabajadores tarjeteros se han organizando en una cooperativa para establecer criterios de trabajo y poder brindar un servicio eficiente a los vecinos", indicaron desde el MTE.

Adán Bahl tarjeteros tránsito Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar