El Intendente de Paraná, Adán Bahl recorrió este domingo por la mañana los trabajos de repavimentación de calle 25 de mayo. Son seis cuadras entre Irigoyen y Avenida Ramírez. Bahl remarcó que “el objetivo de trabajar los fines de semana es avanzar con celeridad en las tareas y generar menos molestias en los vecinos”
Las acciones de frezado se realizaron entre sábado y domingo, mientras que este lunes está previsto limpieza y luego la repavimentación para quedar concluida.
Bahl destacó que 25 de Mayo es “una arteria importante que estaba muy deteriorada, los paranaenses sabemos que este tipo de trabajos hacía mucho tiempo que no se realizaba y no se ve en Paraná y lo podemos hacer con recursos propios, porque hemos ordenado las cuentas, hemos buscado niveles de eficiencia que nos permiten hacer este tipo de obras” y finalizó: “Se lo quería mostrar, porque siento que lo estamos haciendo en conjunto con el apoyo de todos los paranaenses”, dijo Bahl en un video publicado en sus redes sociales.
Las tareas son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante el Municipio. Hubo desvíos en la circulación y modificaciones temporales en el transporte urbano.
Desde el sábado 23 hasta el viernes 29, se desarrollan obras en calle 25 de Mayo, entre Ramírez y Cura Álvarez. La interrupción del tránsito en la zona será solo durante las horas de trabajo, ya que los arreglos se harán por fases, permitiendo habilitar la circulación. Por este motivo, se modificarán temporalmente los recorridos y las paradas de las líneas 7, 9 y 11 de colectivos urbanos.
Recorridos temporales
Línea 7 vuelta: habitual, Ramírez, Andrés Pazos, Salta, habitual.