domingo 17 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidente fatal en el sur de Entre Ríos: hay dos muertos

Sucedió en el acceso a Villa Paranacito. Un auto chocó contra un colectivo. Dos hombres fallecieron en el acto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo en la tarde de este jueves un accidente fatal en el sur de la provincia. Dos hombres murieron en el acceso a Villa Paranacito. El auto en el que se transportaban chocó contra un colectivo de larga distancia y fallecieron en el acto.

En diálogo con el Nueve, Mario Muller, titular de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, detalló: "Todavía se está verificando toda esta situación y está interviniendo el personal de Criminalística y de Accidentología Vial. Habría otras personas lesionadas que fueron trasladadas a los nosocomios".

Sobre las causas, Muller señaló: "La mecánica del accidente todavía no se conoce. Puede llegar a ser que el vehículo de menor porte haya ingresado a la ruta, pero no podemos confirmarlo aún". Finalmente, agregó: "Se está regulando el tránsito, porque es una zona con mucho flujo vehicular, por lo cual la autovía se encuentra parcialmente cortada".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar