martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Abundantes lluvias afectaron a Concepción del Uruguay

Las intensas lluvias llegaron este lunes de madrugada. Se inundaron casas, se anegaron calles, entre otros problemas en Concepción del Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Concepción del Uruguay se vio sorprendida este lunes por abundantes lluvias que generó anegamientos y graves problemas a muchos vecinos. Calles y casas inundadas, caída de árboles y pérdidas materiales por el agua, se registraron hoy tras más de 100 milímetros de precipitaciones.

Embed - 9 Digital on Instagram: "ABUNDANTES LLUVIAS AFECTAN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Concepción del Uruguay se vio sorprendida este lunes por abundantes lluvias que generó anegamientos y graves problemas a muchos vecinos. Calles y casas inundadas, caída de árboles y pérdidas materiales por el agua, son algunas de las tantas situaciones que se viven por estos momentos. Video enviado al #WhatsApp de las #Noticias 343 5441000"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Barrios de Concepción del Uruguay afectados por el temporal de lluvias

Diferentes zonas se vieron afectadas, en medio del alerta meteorológico.

Embed - 18 de diciembre de 2023

En el barrio La Concepción una familia padeció el ingreso del agua a la vivienda y serios daños.

Embed - 18 de diciembre de 2023

En la zona de 9 de Julio, Gasc y Fray Mocho se vio totalmente anegada, igual que Rizzo en zona de los tanques de YPF, calle Estrada hacia el oeste y varios barrios más, que vieron cómo sus calles no daban abasto para que corra el agua.

Embed - 18 de diciembre de 2023

En Tránsito Pesado, Allais y Uncal, Bulevar 12 de Octubre es imposible poder circular por el gran caudal que genera el agua. Los vecinos del barrio La Horqueta denuncia que no pueden salir de sus hogares por el desborde del arroyo El Curro.

Embed - 18 de diciembre de 2023

Finalmente otra de las imágenes observadas es en el ingreso a la ciudad en el Monumento a Urquiza, donde se puede ver que el agua corta la calzada.

Fuente: La Pirámide

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar