Un grupo de fieles se movilizó este viernes para que se encuentre una solución ante la venta del histórico inmueble ubicado en la esquina de Paraguay e Italia, en Paraná, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de La Piedad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de fieles se movilizó este viernes para que se encuentre una solución ante la venta del histórico inmueble ubicado en la esquina de Paraguay e Italia, en Paraná, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de La Piedad.
"La comunidad quedó muy tocada, muy dolida, con un sentimiento de despojo. Como cuando alguien entra rompiendo y cambiando la cerradura", expresó el abogado Esteban Quinodoz, vecino del barrio donde se emplaza la parroquia, tras participar de la movilización.
"Es una situación que la están encarando los abogados, yo estoy participando como un feligrés más, que participa de esta reunión comunitaria para expresar este dolor, y pedir que se encuentre una solución", explicó.
Quinodoz recordó que se presentó una carta con 130 firmas, solicitando que se encuentre una solución ante el conflicto por la propiedad del inmueble. "Y resulta que en junio estaba vendida, antes del pedido de la comunidad, y eso no se informó, causando dolor", indicó.
"Estamos comprometidos, a pesar del dolor. Y confiamos en que esta acción va a fructificar para que se encuentre una solución. No estamos en contra del eventual comprador, si todo se hizo en regla. No es nuestro enemigo, para nada", agregó.