lunes 13 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

A qué hora se esperan las lluvias más intensas en Paraná

Se anuncia para este sábado la continuidad del mal tiempo, con altas probabilidades de lluvias aisladas y chaparrones para la madrugada, mañana y noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado la continuidad del mal tiempo en la región, con altas probabilidades de lluvias aisladas y chaparrones para la madrugada, mañana y noche.

Se espera para esta madrugada de sábado, alrededor de las 5, la mayor intensidad de lluvias en la ciudad de Paraná. Las precipitaciones se prolongaríam al menos hasta las 11.

Luego, de acuerdo al pronóstico, hacia la noche recién disminuirá considerablemente la probabilidad de precipitaciones, aunque el mal tiempo regresaría el domingo por la noche.

Tras la llegada de este fenómeno meteorológico, se percibe un descenso de las temperaturas, que se extenderá durante el fin de semana. La máxima pronosticada para este sábado es 30 grados, y para el domingo 31 grados en la capital entrerriana.

Para el lunes se espera un descenso aún mayor de las temperaturas máximas, en una jornada nublada pero sin probabilidades de precipitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar