jueves 16 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un día infernal

A qué hora se espera el pico de calor este sábado

Este sábado juega Argentina contra México por Qatar 2022. Cuáles son las estimaciones meteorológicas para el horario del partido. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un viernes con mucho calor en la región. Y lo mismo ocurrirá el sábado y el domingo. Según el pronóstico del tiempo, las altas temperaturas de los últimos días persistirán en Entre Ríos al menos hasta mediados de la semana próxima.

Este sábado será un día particular para el país porque la Selección Argentina de Fútbol juega un partido clave en Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder con Arabia Saudita en el debut y si o si debe ganar este sábado, en el partido que comienza a las 16 horas de Argentina.

Precisamente, para ese momento se espera el pico del calor del sábado. De acuerdo a las estimaciones meteorológicas, el termómetro llegará a los 40 grados en Paraná a esa hora. Y no se espera mayor descenso con el correr de las horas. Para la noche, se anuncian 33 grados.

El domingo se espera algo menos de calor, pero apenas: la máxima a las 15 llegará a 38 grados.

Con el correr de los días habrá un descenso, no tan marcado, que ubicará las máximas en 30 grados por algunos días. Y el fin de semana siguiente, volverá el calor con toda la potencia. Se esperan 40 grados de nuevo para ese fin de semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar