miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
viviendas

500 viviendas en Paraná: habrá un cupo para discapacidad

Las 500 viviendas se construyen en calle Juan Báez de Paraná. Del total de viviendas, 450 se sortean por "demanda libre"; el resto es un cupo especial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 14:01

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), informó que se sortearán las 500 viviendas que el organismo construye en la ciudad de Paraná. Se trata de las casas ubicadas en las calles Juan Báez, Selva de Montiel y Calle Pública, cuyas ceremonias se realizarán entre los días lunes 5 y viernes 9 de septiembre. Los interesados en inscribirse o actualizar datos tendrán tiempo hasta el 30 de agosto en este link. El 31 se publicarán los padrones definitivos.

Julián Fernández Burzaco, gerente de IAPV, destacó que del total de viviendas, un cupo será para familias con personas con discapacidad. "Hace un par de años teníamos cupos para distintos tipos de trabajadores. Esos cupos se dieron de baja, dejando que la totalidad de las personas puedan inscripciones como demanda libre. Solo dejamos un cupo de discapacidad que a nivel nacional es del 5% y en Entre Ríos establecemos que sea del 10%. Vamos a hacer un cupo de 50 viviendas para personas con discapacidad y las otras 450 serán para demanda libre", detalló, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Sortearán 500 viviendas de IAPV en Paraná

Inscripción y actualización de datos para los sorteos

Debido a la cantidad de familias inscriptas y la cantidad de viviendas se dispuso realizar los sorteos en cinco jornadas de 150 extracciones por días. Esto significa que se sortearán 500 titulares y 250 suplentes.

Los primeros tres días, se van a sortear 150 titulares; el cuarto, 50 titulares y 100 suplentes y el último día, los últimos 150 suplentes.

El directivo recordó a los interesados en participar de los sorteos de las 500 viviendas de Paraná, que tienen tiempo hasta el sábado 20 de agosto para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional del organismo, en este enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones y en el caso de estar inscriptos, deben actualizar los datos ingresando en el siguiente link: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar