martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMDay Paraná 2017

SMDay Paraná: "El cambio es muy grande, hay que subirse a la ola"

Se acerca la tercera edición del Social Media Day Paraná. Uno de los organizadores anticipó los temas que se van a tratar en el evento de tendencias y mundo digital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por  Francisco A. Bolzán

La tercera edición del Social Media Day Paraná tendrá lugar este viernes 15 de septiembre. "Se van a tratar diferentes temas, con referentes de grandes empresas locales y a nivel país", indicó Diego Piscitelli, organizador del evento, a la redacción de AHORA.

"La idea es que los asistentes se vayan con tips y una idea cerrada de cómo encarar una venta, una comunicación o la promoción de algún producto", sostuvo Piscitelli.

"Estamos muy contentos con la convocatoria. Ya vamos 23 ediciones en Argentina y esta es la tercera edición en Paraná. Más de 22.000 personas pasaron por nuestro evento", detalló y en ese sentido, agregó: "A medida que la tecnología avanza, el evento se va ajustando; no es el mismo que hace 3 años".

La jornada se extenderá desde las 8.30 hasta las 14 de este viernes, en el auditorio de la Universidad Católica Argentina -UCA- Paraná. En consonancia con el avance de la tecnología en nuestra vida cotidiana, "año a año los cupos se van llenando más rápido", afirmó Piscitelli.

Durante esta nueva edición del Social Media Day, "vamos a hablar de Big Data, medios digitales, comunicación digital institucional en las universidades, la influencia de los 'vendehumo' en la promoción de productos, marketing, estrategias de ventas y algo de e-commerce", enumeró el organizador.

"Todo lo que uno publica o aquello a lo que le pone 'Me gusta' en las redes sociales es material que luego utilizan las agencias, principalmente para generar ventas, como Mercado Libre, o durante las campañas políticas, para captar el voto joven", añadió Piscitelli. "Al final del evento tendremos un panel de medios, para contar cómo se va adaptando la comunicación a lo digital", concluyó.

Inscribite con descuento

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en este link. Los usuarios de la Plataforma AHORA y de Canal Nueve Litoral reciben un 30% de descuento del valor de la entrada ingresando el código litoral30 al momento de registrarse.

Por más información se puede ingresar a: www.smday.com.ar/parana.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar