En la tarde de este martes, la avenida Monseñor Rösch de Concordia fue escenario de un fatal siniestro vial, donde la víctima fue un joven de 20 años que circulaba en motocicleta.

A las pocas horas de ocurrido el hecho, se conoció el fallecimiento del motociclista, lo que generó un impacto fundamentalmente en la barriada de La Bianca, lugar donde vivía Benjamín Uliambre Canaveri.

Benjamín iba al mando de una moto Honda Tornado de 250 cc. cuando se vio sorprendido por la maniobra de un auto marca Mercedes Benz, cuyo conductor -identificado como Juan José Pessolani, de 72 años de edad- intentó girar en U sobre un sector demarcado con doble línea amarilla en la avenida.

Es allí donde el joven impactó violentamente con el lateral izquierdo del automóvil y el conductor de la moto terminó con fracturas expuestas en ambos brazos y una de sus piernas, además de golpes en distintas partes del cuerpo, excepto su cabeza porque llevaba su casco colocado.

Lamentablemente, el choque de su cuerpo con la carrocería del coche derivó en un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir y terminó falleciendo, indicó Diario Río Uruguay.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor, la escuela secundaria José Gervasio Artigas estableció una jornada de duelo y hasta la batería de la comparsa Ráfaga decidió suspender el ensayo para respetar el duelo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate