Dalma Maradona nunca pasa desapercibida en las redes sociales y, en el último tiempo, se volvió muy popular por las polémicas que genera desde su cuenta de Instagram, al igual que su hermana Giannina, cuando opinan acerca de su familia, el clan Maradona.

En esta oportunidad su cañón lo apuntó contra sus familiares y se mostró sorprendida por las respuestas que recibió por parte de sus seguidores.

Dalma, en sus historias de Instagram compartió un meme que decía: "Tienen que amar a todos sus familiares sean como sean". Además, debajo del mismo se podía ver a una nena haciendo el famoso gesto con el dedo mayor de la mano ("F*ck You", en inglés). Además, delante de la imagen publicada por la hija de Diego Armando Maradona había un mensaje que rezaba: "Si no tenés humor, raja de acá".

Además, hay que resaltar que, en la storie mencionada etiquetó a su hermana, Gianinna Maradona, pero ella tomó la decisión de mantenerse al margen de la polémica y no hizo comentarios al respecto.

La menor de las dos hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe está utilizando menos las redes sociales en este 2022. Uno de los motivos sería su separación de Daniel Osvaldo.

Después de compartir la imagen, se sorprendió por las respuestas que recibió de parte de sus seguidores. Por eso escribió otro texto en otra storie: "Pensé que con la historia anterior iba a tener que empezar a bloquear como loca, pero para mi sorpresa... fue un furor... ¡Aguante no ser careta!".

Frente a esto, además agradeció y afirmó que tiene los "mejores amigos y seguidores del universo". Pese a ello, no se sabe a quién fue dirigido dicho meme, pero suponemos que pronto saldrá a la luz. La familia Maradona es muy grande y es un de público conocimiento que no todos tienen la mejor relación entre sí, por ese motivo aún no se sabe quién es el remitente de la indirecta de Dalma.

Fuente: Paparazzi

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate