La Selección Argentina de Fútbol viajó esta tarde a Chile para enfrentarse a La Roja por las Eliminatorias de Qatar 2022. En conferencia de prensa, el director técnico argentino, Lionel Scaloni, confirmó que dio positivo de coronavirus en uno de los PCR que se realizó y no viajó. Sumado a él, Pablo Aimar tampoco estará presente ya que se encuentra aislado por haber dado positivo, por lo que el paranaense Roberto Ayala y Walter Samuel serán quienes dirijan a la selección mañana por la noche en Calama.

Además del Ratón Ayala y Samuel, Diego Placente se sumará al cuerpo técnico argentino. El exdefensor dirige a la Selección Argentina sub-15, pero debido al revuelo que se generó con los positivos de Scaloni y Aimar y sus ausencias en el banco de suplentes, se tomó la decisión de que forme parte de la delegación.

Sobre su caso y el de Aimar, el entrenador argentino dijo: "Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar, no ha podido negativizarse y no va a formar parte de la delegación. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.64% Estoy de acuerdo
43.36% Estoy en contra
Total 5418 votos

Las Más Leídas