Los cortes de rutas lanzados por transportistas de todo el país el martes a la noche por la escasez y el fuerte aumento de los precios del gasoil continúan en distintas rutas de la región. Según indicó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la autopista Rosario-Buenos Aires hay un corte total para tránsito pesado, pero permiten el paso de vehículos livianos.

En estos momentos el único punto donde se registran manifestantes es en la Autopista Rosario - Buenos Aires, en el kilómetro 247 a la altura de Villa Constitución. Se realizan cortes intermitentes en la mano sentido a Rosario, lo que genera importantes demoras.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1540280370481864705

Se recomienda prever demoras en tal sentido, o bien, evitar la zona o tomar caminos alternativos. El resto de los corredores se presentan con tránsito fluido, publicó Aire.

Desde el jueves a la tarde los transportistas liberaron ambas manos de la autopista y se levantaron los cortes que se implementaron sobre la ruta nacional N.º 11 y N.º 91, a la altura de Villa La Ribera. Por otra parte, en cercanías a la localidad de San Lorenzo, sobre la ruta provincial N.º 10 y la ruta nacional N.º 11, la calzada se liberó en ambos sentidos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.1% Si, estoy de acuerdo
48.9% No estoy de acuerdo
Total 589 votos

Las Más Leídas