miércoles 20 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Sin familiares ni amigos: así fue el entierro de Goldie, en plena cuarentena

MIRTHA NO LA PUDO DESPEDIR #Dolor Mirtha Legrand no pudo acercarse a dar el último adiós a su hermana gemela por las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los restos de Silvia Goldie Legrand fueron trasladados este sábado por la mañana al cementerio Memorial de Pilar. Y su hermana gemela, Mirtha Legrand, no pudo estar presente, pese a sus intentos por convencer a su entorno y a su médico, quien le prohibió que saliera de su casa por el riesgo que genera la circulación del coronavirus.

Tampoco estuvieron su sobrina, Marcela Tinayre, ni sus hijos, Juan y Nacho Viale. Ni los amigos, como Susana Giménez, quien al enterarse la noticia destacó que eran “familia”. En la despedida solo estuvieron su yerno, Alfredo Solari, con su hijo Santiago, y dos empleados de la cochería, con barbijos, antiparras protectoras y guantes.

En un momento, su yerno tomó un teléfono celular, según publicó Teleshow. Y junto al cajón, realizó una videollamada. Se desconoce quién era interlocutor o interlocutora de aquella comunicación, en la soledad del cementerio.

María Aurelia Paula Martínez Suárez, tal el verdadero nombre de Goldie, tenía 93 años. Este viernes 1 de mayo se acostó a dormir la siesta en su casa de Martínez, luego de hablar por teléfono con su hermana, como cualquier otro día. Sin embargo no despertó. Gemela de Mirtha, era hermana menor de José Martínez Suárez, el prestigioso cineasta que falleció el 17 de agosto pasado por una neumonía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar