Este domingo 16 de enero comenzará el Australian Open. El primer Grand Slam de tenis del año empezará desde las 21 (hora argentina), y contará con la acción de cuatro tenistas argentinos.

El primer tenista que verá acción será el rosarino Facundo Bagnis, número 71 del ranking mundial. Bagnis tendrá una difícil cita ante el chileno Cristian Garín, decimosexto preclasificado. El encuentro comenzará a las 21 (hora argentina), en el Court 13.

A la misma hora, pero en el Court 17, será el turno de Federico Delbonis. El oriundo de Azul, Buenos Aires, se ubica en el puesto 42 del ranking y enfrentará al español Pedro Martínez (N° 61).

Más tarde, se dará otro duro enfrentamiento para Federico Coria. El rosarino, que estuvo entrenando con Novak Djokovic durante la estadía del serbio en el país oceánico, enfrentará al experimentado francés Gael Monfils, preclasificado 17. Será en el segundo turno del estadio Kia Arena (a las 23 hora argentina, aproximadamente).

Por último, se presentará uno de los tenistas que vino de la clasificación: Tomás Echeverry, de 22 años y 129 del ranking mundial, se verá las caras con el español Pablo Carreño Busta, preclasificado 19 del torneo. Será en el tercer turno del Court 6 (a la 1 del lunes, aproximadamente).

Otros partidos de interés

Naomi Osaka (Japón) (13) vs. Camila Osorio (Colombia)

Ashleigh Barty (Australia) (1) vs. Lesia Tsurenko (Ucrania)

Rafael Nadal (España) (6) vs. Marcos Girón (USA)

Alexander Zverev (Alemania) (3) vs. Daniel Altmaier (Alemania)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.99% Estoy de acuerdo
43.01% Estoy en contra
Total 3046 votos

Las Más Leídas