A pesar de que Dalma Maradona viajó a Dubai hace dos semanas para pedirle a su papá que la acompañe en la noche más especial de su vida, no logró convencerlo. Hasta último momento no perdió las esperanzas, pero pasaban las horas y el diez brilló por su ausencia.

Ante este panorama, la pregunta que todos se hicieron fue con quién ingresaría a la ceremonia la actriz. Aunque no lo hizo del brazo de su papá, nadie pudo borrar la sonrisa de su rostro, ya que eligió a dos personas: su mamá, Claudia Villafañe,y su hermana, Gianinna.Las tres fueron cómplices de un momento que estuvo lleno de emoción, y que, como si fuera poco, estuvo musicalizado por Luciano Pereyra.

Quien reveló esto fue Guillermo Cópola, en La Noche de Mirtha, que aunque no estuvo invitado a la fiesta, habló con la protagonista de la noche días atrás: "Me encontré a Claudita y Dalma en una joyería. La vi a Dalma exultante con sus preparativos. Venía de ver al papá. Yo estaba convencido de que Maradona venía al casamiento"dijo.

Y agregó: "Entró del brazo de Claudia y de Gianinna, y llevó los anillos Benjamín".

Coppola.jpg

Fuente: El Trece

Comentá y expresate