María Sol Pérez siempre encuentra la forma de meterse en la boca de todos y ser noticia. Si no es por una foto hot, alguna frase escandalosa la pone en el centro de la escena. Sin embargo, esta vez buscó una tercer variable y con un vestido que dejaba notar que no usaba ropa interior cautivó a todos los invitados de la gala de los premios Martín Fierro de Radio.

La fiesta de Aptra, que se organizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires tuvo a la participante del Bailando como una de las figuras del espectáculo y nadie se quedó sin sacarse una foto con ella.

El vestido de Sol Pérez presentaba un gran escote y un corte en una de sus caderas que dejaban ver que no utilizaba ropa interior, lo que le sirvió para acaparar todas las miradas de los presentes en la gala, así como quienes lo vieron por televisión.

La mediática había sido noticia un día antes, aunque en ese caso por revelar una historia privada cuando recordó el trágico fallecimiento de su abuela en un accidente de tránsito.

“Mi papá salió corriendo para el Bocalandro y, cuando llegó, mi abuela todavía estaba con la sangre y la ropa puesta, quiere decir que no habían hecho nada porque ella tuvo el accidente a las 6.30 y murió alrededor de las 12.30 del mediodía… ¿qué hicieron en todo este tiempo?”, se quejó Sol Pérez durante el programa de Mirtha Legrand del día domingo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas