Una pareja de ancianos vivió una violenta situación pasado el mediodía de este viernes, alrededor de las 13, en su casa ubicada en calle Belgrano casi Villaguay de Paraná, informaron testigos a AHORA.

Dos desconocidos dijeron que traían una encomienda de Mercado Libre para uno de sus hijos y al momento de entregársela al hombre -de 91 años- uno de los delincuentes lo tomó del cuello y trató de arrastrarlo.

Su esposa -de 84- comenzó a gritar y los vecinos, alarmados por los gritos, salieron a la calle. El anciano logró soltarse y los asaltantes huyeron corriendo uno hacia calle Villaguay y el otro hacia calle Feliciano. Inmediatamente llamaron al 911.

Al huir, los delincuentes abandonaron el paquete con el que pretendían engañar a los ancianos. Se trata de una falsa encomienda, adecuadamente envuelta, en la que se lee el nombre de uno de los hijos de los dueños de casa. El paquete estaba vacío.

Personal policial asistió al lugar del hecho. "Fue un intento de robo", afirmaron desde la Departamental Paraná de Policía en diálogo con esta Redacción.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas