Silvina Luna viajó en diciembre a la isla caribeña Bocas del Toro, que había sido su destino de vacaciones por cuatro años seguidos, y que ahora es su residencia permanente.

Durante la primera fase de la pandemia, se imaginó viviendo en un lugar que le permitiera conectarse con la naturaleza y con ella misma. Buscando alejarse de los escándalos que la relacionaban con su amigo Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, la exactriz encontró la oportunidad de viajar y partió hacia su lugar soñado.

En una entrevista para Teleshow, Silvina Luna contó que hoy trabaja mucho con coaching de bienestar, escribe sobre sus historias en Instagram y en la web y además lleva adelante su nuevo proyecto, “Simple y Consciente”. “Un espacio holístico que ofrece experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, explicó.

Según la exmodelo, la iniciativa nació en su búsqueda sobre quién quería ser. “Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando (...) Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme. Y en ese rediseño encontré nuevas acciones, pequeñas acciones diarias, en coherencia con quien quería ser y que me lleven a nuevos objetivos y, por ende, a lograr otros resultados”, sostuvo.

En “Simple y Consciente”, Luna no sólo comparte sus vivencias y aprendizajes en Panamá, sino que también reúne a una comunidad que expresa sus mismos valores y objetivos. “Estoy en un proceso creativo e inspirador, el contexto ayuda”, explicó la entrevistada.

Durante todos esos años de búsqueda, la ex actriz aprendió a “vivir simple y consciente” y a permitirse “ser diferente” a través de “hacer diferente”. También pudo aplicar todo ese conocimiento a su vida diaria y equilibrarlo con una rutina que incluye clases de yoga o ejercicio en la playa, una buena comida saludable y un trabajo bien organizado. “Hoy elijo todo lo que me hace bien”, expresó Silvina Luna.

Amigos y un romance a la distancia

Silvina Luna tiene un gran grupo de amigos, muchos de ellos argentinos, que la acompañan todos los días. “Estoy rodeada de gente maravillosa que me nutre y de quien aprendo. La simplicidad de su día a día, de lo poco que se necesita aquí para pasarla bien”, dijo.

Por último, contó en la entrevista que está conociendo a alguien por lo que daría paso a enamorarse de nuevo. “Es una relación nueva, a distancia… No vive aquí, pero disfrutamos de cada encuentro”, declaró Luna.

Comentá y expresate