Las malas condiciones climáticas siguen estando presentes en Entre Ríos y Santa Fe. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, rige un alerta por lluvias y tormentas para los dos territorios provinciales.

Tal como había sido anticipado, continúan este martes las inestabilidades, con un alerta amarillo que abarca a todos los departamentos de ambas provincias. En algunos casos, se extenderá hasta la tarde.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Para este martes, los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

mapa_alertas.png

Según el SMN, el alerta finalizará hoy. Sin embargo, durante los próximos días se anuncia nubosidad variable, tormentas aisladas, chaparrones y lluvias sorpresivas en pocos minutos.

De este modo, siguen cambiando las condiciones en Entre Ríos y Santa Fe, luego de varios días de calor intenso que superó los 40 grados. Las temperaturas máximas no llegarán a los 30 grados y podrían llegar apenas a 25°.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.17% Estoy de acuerdo
42.83% Estoy en contra
Total 2741 votos

Las Más Leídas