Un informe del Ministerio de Agricultura de la Nación prevé que las temperaturas por encima de los normal se mantendrán en el centro y norte del país. Días calurosos y húmedos se han registrado en Entre Ríos, que estaría dentro del pronóstico. Asimismo, no se descartan lluvias entre el martes y el viernes, que ocasionarían un drástico descenso en el termómetro.

"Se prevén temperaturas normales a superiores a lo normal en el centro y norte del país, mientras que en el sur se esperan temperaturas normales a inferiores a las normales. Entre lunes y jueves se espera que en el centro y norte se mantengan temperaturas cálidas, con posibilidad de máximas sobre 35°C en algunos sectores de NOA, norte de Córdoba y norte de Santa Fe", indicaron desde el Ministerio.

El informe detalló luego: "El ingreso de un sistema de baja presión en la zona central y el avance de un frente frío en el sur, harán que las temperaturas tengan un marcado descenso entre viernes y domingo. En este periodo se podrían dar condiciones para heladas agronómicas en Mendoza, San Luis, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Patagonia".

Asimismo previamente, entre lunes y jueves, "se esperan lluvias en distintos sectores del país incluyendo zonas cordilleranas de Río Negro, Neuquén y Mendoza, además de Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, centro y sur de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones". Los fenómenos serían de variada intensidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6871 votos

Las Más Leídas