La tormenta de Santa Rosa sigue presente en Entre Ríos y la región. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia. Incluso, hay un aviso a corto plazo para Federal y La Paz, con ráfagas y caída de granizo.

El alerta para la mayoría del territorio provincial señala tormentas aisladas de variada intensidad que afectan parcialmente el área de cobertura. Además del centro y norte de Entre Ríos, incluye el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe.

Se prevé que entre la madrugada y la mañana de hoy, las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse extendiéndose al resto del área, siendo algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

El mal tiempo se extenderá durante toda la jornada de este viernes en la provincia. En algunas ciudades, sobre todo del centro y norte provincial, seguirá al menos hasta este sábado por la mañana. Comenzará a mejorar paulatinamente en la zona sur.

Detalles por ciudades

tiempo entre rios 31-8 1.JPG
tiempo entre rios 31-8 2.JPG
tiempo entre rios 31-8 3.JPG
tiempo entre rios 31-8 4.JPG
tiempo entre rios 31-8 5.JPG
tiempo entre rios 31-8 6.JPG
tiempo entre rios 31-8 7.JPG

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6818 votos

Las Más Leídas