Con reducción de calzada de circulación en tramos de alrededor de 50 metros, se trabaja en la reconstrucción del cantero central de avenida Francisco Ramírez, en el marco de la obra de repavimentación de esa conexión troncal vial de la ciudad de Paraná.

La intervención comenzó la semana pasada desde la intersección de la avenida, con las calles Salvador Maciá-General Racedo, y para hoy está previsto hacer las terminaciones y completar el tramo hasta el cruce con calles Enrique Carbó-Deán J. Álvarez.

En tanto, para la semana próxima se prevé retomar el frente de obras desde el cruce de calles Leandro Alem-Urdinarrain hacia el norte.

La tarea se lleva adelante con moldes especiales. La reconstrucción del cantero central se encara debido a los permanentes desprendimientos de bloques de hormigón del cordón, por falta de encadenamiento. Y se extenderá hasta el cruce con calles Laurencena-Antonio Crespo.

Los trabajos corresponden a la obra de reconstrucción de avenida Ramírez, que abarcó ya el reasfaltado total del tramo sur de avenida Ramírez desde Racedo-Maciá hacia el sur, hasta avenida De Las Américas; y la reconstrucción de losas de hormigón desde Racedo-Maciá hasta el cruce con calles Laurencena-Antonio Crespo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas