lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 74 años

Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en Villaguay

Es de Mojones Sud Segunda, en Villaguay. Tiene 74 años y salió a cazar el miércoles. Siguen la búsqueda por una pista en La Paz, sin novedades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Búsqueda de Fabiani: "Hasta el momento el trabajo es infructuoso"

Al respecto, Cristián Medrano, Jefe de la departamental de Villaguay dio cuenta de los rastrillajes que se realizaron y comentó que este viernes por la mañana se realizó un operativo en zona de campo con 60 funcionarios policiales y bomberos voluntarios: “Se lo buscó a caballo, con drone, se volvió al casco de la estancia de donde había salido y hasta el momento el trabajo es infructuoso”. Asimismo agregó que los perros que se están utilizando en la búsqueda marcan un camino, pero “han comenzado a perder el olfato y el rastro”.

Como nuevo dato, informó que un vecino de La Paz, se comunicó con la Policía para informar que “habían visto caminando a una persona con una campera camuflada, con una bolsa al hombre y botas de goma llegando a la localidad de Quebracho, La Paz”.

En ese sentido, personal policial de La Paz se puso en contacto con las personas y empezaron a buscarlo por varias estancias de la zona pero “por ahora no han encontrado nada”.

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar