Raúl Barrandeguy, uno de los abogados defensores de Sergio Urribarri en el megajuicio por delitos de corrupción, fue aislado por ser considerado un caso sospechoso de Covid-19. Por ello, hoy se reanudaron las audiencias y se dispusieron medidas de prevención.

Emilio Fouces, otro de los letrados que participa de las audiencias, contó al Nueve que se enteraron a las 11 de la noche de este lunes de la salud de Barrandeguy, por lo cual confirmó que hoy varios abogados, entre ellos Marcos Rodríguez Allende, continuarán trabajando de manera virtual.

"A la mañana habíamos visto que estaba con síntomas. De hecho se retiró antes de la audiencia. El médico le mandó hacerse el test de Covid; todavía no está el resultado. Pero fue aislado", sostuvo, en diálogo con el Nueve.

Ante esta situación, aclaró: "El Tribunal fue claro que aquellos abogados u otras personas que hayan tenido contacto con Barrandeguy lo manifiesten para poder seguir la audiencia vía remota y los que no podamos estar presencial. Como yo no estuve con él, me hago presente".

Embed

Comentá y expresate