Advierten por la caída de granizo en el centro y sur del Litoral.

Piedras de gran tamaño se registraron anoche en Rufino, Santa Fe, mientras que antes del mediodía de este sábado comenzó a granizar en Ceibas, en el sur entrerriano, aunque en esta oportunidad el tamaño registrado es más bien pequeño -pero de caída copiosa, por lo que también podría ocasionar daños en vehículos y viviendas-.

En este marco, se solicita tomar recaudos y no permanecer a la intemperie si llega el frente de tormenta ya que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur entrerriano y santafesino, las que podrían incluir granizo, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El mal tiempo se irá extendiendo de sur a norte conforme avance el día. El alerta abarca también el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona del Río de la Plata, informó el SMN.

La noche del viernes y mañana del sábado, gran cantidad de vuelos se cancelaron o retrasaron en Aeroparque y Ezeiza a raíz de los violentos temporales, con implicancias en el transporte aéreo de todo el país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

AHORA #Granizo en #Ceibas, en el sur entrerriano. . El Servicio Meteorológico Nacional #SMN mantiene el #Alerta por tormentas severas.

Una publicación compartida por Canal Nueve Litoral (@nuevelitoral) el

EN RUFINO, SANTA FE

granico en rufino 2.jpg
granizo en rufino.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate