jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal recorte

Sigue el ajuste en Radio Nacional: LT14, sin informativos los sábados

El brutal recorte del gobierno nacional sigue afectando a medios públicos y sus trabajadores. La tradicional radio de Paraná pierde ahora programación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

LT 14 Radio General Urquiza, la tradicional emisora de la ciudad de Paraná que depende de Radio Nacional, sigue sufriendo el ajuste que realiza el gobierno de Javier Milei sobre medios públicos. Juntos a despidos en la Televisión Pública y al cierre de Télam, se ejecuta un brutal ajuste sobre que perjudica a trabajadores de todo el país.

LT 14 Radio General Urquiza, sin informativos los sábados

En el caso particular de LT14, ahora la emisora perdió sus tradicionales informativos de sábado, que tenían por objeto mantener a la población actualizada de las noticias durante el fin de semana.

"Por una decisión de la Dirección Ejecutiva de Radio Nacional desde hoy no hay Informativos los días sábados en LT14. Avanza el plan libertario", denunció en las redes sociales, Silvina Ríos, exdirectora y trabajadora del medio.

"Mi repudio total por esta medida que no solamente nos deja a las y los trabajadores sin la posibilidad de hacer una extra, sino que lo más importante le quita al pueblo su Derecho a estar informado. Un Derecho básico de la Democracia, el derecho a la información", agregó luego la reconocida comunicadora de la capital.

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar