Se produjo un choque múltiple en el que se vieron implicados dos camiones y cinco autos en el complejo vial Zárate - Brazo Largo, en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 12, la madrugada de este sábado.

La circulación de vehículos permanecía cerrada debido a que el humo sobre la calzada hacía que la visibilidad fuera nula. Con asistencia de Gendarmería, el tránsito se reanudó a partir de las 9 de la mañana, aunque se recomienda circular con extrema precaución por la zona.

Hubo varios heridos con múltiples lesionesque fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, Buenos Aires, desde donde todavía no se ha informado en qué condición se encuentran.

En el choque en cadena, que se produjo a la 1.15, habría al menos dos camiones y cinco automóviles involucrados, según las primeras informaciones.

En el lugar, Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias tomaron intervención.

A las 3.18 en el mismo lugar el tránsito estaba cerrado debido a visibilidad nula en el sector por humo sobre la calzada. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate - Brazo Largo.

El tránsito permaneció interrumpido en ambos sentidos hasta las 9 de la mañana debido a la persistencia del problema del humo, informó Caminos del Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas