"Si un niño tiene la suficiente edad para hablar, puede tener relaciones sexuales", fueron las controvertidas declaraciones de Jason Leonard, un hombre de 37 años, cuando apeló un fallo judicial que le impide viajar a países donde está permitido sostener relaciones sexuales con menores de edad.

Sus palabras fueron escuchadas en la corte de Burnley Crown, en el norte de Reino Unido, donde declaró que su interés de viajar a dichos países es con el fin de tener sexo con niños de entre 12 y 14 años, porque son "parejas ideales", reportó el diario Daily Mail.

Embed

Ante un juez, Leonard afirmó que los pedófilos en Reino Unido son "perseguidos" como lo fueron "los homosexuales hace 40 años y los judíos en la Segunda Guerra Mundial".

Sin embargo, el sujeto perdió la apelación, por lo que sólo se le concederá autorización para viajar al extranjero si consigue que un jefe de policía le extienda un permiso escrito.

Leonard fue encarcelado en 2013 por 32 meses, después de haber descargado 251 imágenes indecentes de niños y haberlas compartido en internet.

Fuente: Actualidad RT

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.53% Si, estoy de acuerdo
47.47% No estoy de acuerdo
Total 7642 votos

Las Más Leídas