lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ENEMIGAS

Wanda Nara y el "palito" a la China Suárez

Con una historia en Instagram junto a María Becerra, Wanda Nara, le dedicó una indirecta a la China Suárez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara destacó el talento musical de su amiga María Becerra, la ex de Rusherking y lanzó una sutil indirecta a la China Suárez.

En las últimas horas, y en medio de la novela con Mauro Icardi a la distancia, Wanda Nara llamó la atención de todos al aparecer junto a L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023.

Lo cierto es que hace unas horas, la conductora del reality MasterChef compartió unas historias en Instagram destacando al gran presente de María Becerra.

Wanda suele subir fotos a las redes con temas de María de fondo, es fanática de ella, y desde Instagram le dedicó emotivas palabras, con dardos también para otra ex de Rusherking, la China Suárez.

Verte en el escenario fue increíble. Te dicen ‘la nena’ pero sos ‘la reina’ de Argentina. Cuánto talento, Maríaaaaa”, expresó Wanda desde sus historias de Instagram.

Y luego en otra postal junto a María, agregó: “Tan joven y con tanto talento. Qué bien nos representas en el mundo amiguita”.

Cabe recordar que justo la China Suárez se separó hace casi dos meses de Rusherking, quien fue novio antes de María Becerra durante dos años y se separaron en 2021.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar