miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wanda Nara

Wanda Nara confesó qué regalo pidió para su aniversario: "Cada vez la pongo más complicada"

La pareja se encuentra celebrando un nuevo aniversario como casados y para esta ocasión, el futbolista le hizo un regaló a la empresaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 17:04

Luego de un 2021 con muchas idas y vueltas, en donde estuvo el conflicto mediático conocido como Wandagate, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se pudo recomponer y actualmente están pasando por unos de sus mejores momentos y se encuentran celebrando un nuevo aniversario de casados. En relación a ello, el futbolista le hizo un regalo muy especial a la empresaria, quien no dudó en mencionarlo en sus historias de Instagram.

Este sábado, Wanda y Mauro cumplieron 8 años de casados por lo que ninguno dejó pasar la oportunidad para dedicarse diversos posteos. En el caso del futbolista del PSG, subió un video a su cuenta de Instagram en donde escribió: “Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. 8 años de casados @wanda_nara. Te Amo”.

Por su parte, Wanda hizo una modalidad de juego en conjunto con sus seguidores de la red social, los cuales tenían que adivinar cuál era el destino al que se estaba yendo de viaje. Cabe resaltar que para la empresaria el mejor regalo que le pueden hacer es un viaje. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje”, escribió la empresaria en uno de las historias que subió.

Resulta que Wanda fue dejando varias pistas para que las personas puedan lograr adivinar el destino al cual se dirigen. Siguiente a ello, Nara subió varias imágenes desde el avión en el que se encontraba y luego reveló el destino . A su vez, Wanda hizo un broma en relación al destino y al regalo que le hizo su marido: “Cada vez la pongo más complicada”.

Finalmente, el destino que eligieron para celebrar un nuevo aniversario de casados es Rwanda que es que no tiene litoral de África Oriental con un paisaje verde montañoso.

Dos sábados atrás y en sintonía con la recomposición de la pareja, Wanda y Mauro asistieron a un show que el reggaetonero Nicky Jam dio en el Zénith de Paris. Ambos llegaron en compañía de varios amigos y la mediática registró varios momentos del recital, en los que se la vio disfrutando de cada uno de los hits del cantante. Entre el baile y los coros, eligió algunas de las canciones más románticas para compartir con sus seguidores. Abrazada al delantero del PSG, entonaron juntos sus temas preferidos y sellaron el gran día con una foto junto al artista.

Desde el palco, Kennys Palacios, su amigo y estilista, filmó el detrás de escena. En uno de los videos que subió a su cuenta Wanda bailó al ritmo de “Ay, vamos”, la colaboración del rapero con J Balvin, que expresa en el estribillo: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos”. Luego filmó a la pareja mientras entonaban un fragmento de otro significativo hit, “Cásate conmigo”, versión que el cantante interpreta con Silvestre Dangond.

“El amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma... Por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan”, cantaron a viva voz a la par de Nicky. Algunos de sus seguidores deslizaron las coincidencias de las letras que eligieron con su presente, en referencia a la profunda crisis que atravesaron cuando el delantero del PSG asumió haber estado con La China Suárez en París mientras su esposa estaba de viaje con su hermana por compromisos laborales. Los rastros del escandaloso triángulo amoroso que en las redes bautizaron como Wandagate, todavía siguen presentes cada vez que la pareja publica alguna de sus salidas nocturnas.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar