domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wanda Nara

Wanda Nara asegura estar separada de Mauro Icardi

Wanda Nara desmintió estar reconciliada con el futbolista Mauro Icardi, lo que generó una bomba en el espectáculo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara desmintió estar reconciliada con el futbolista Mauro Icardi, lo que generó una bomba en el espectáculo este martes. "Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad.. pero no resultó", escribió la mediática en su Instagram y los fans se quedaron sorprendidos.

Wanda se encuentra en la Argentina para seguir con su trabajo y cuando un seguidor le preguntó el motivo por el cual no confirmaba su reconciliación, tuvo esa respuesta tajante para intentar terminar con las interminables especulaciones.

Desde que Wanda e Icardi tuvieron su primera separación, hubo varios idas y vueltas en la relación entre ambos e incluido un supuesto acercamiento del cantante L-Gante hacia la modelo, lo que calentó todavía más la situación con el aparente triángulo amoroso.

Llamó la atención este martes cuando el futbolista publicó una foto romántica con la modelo: "Cuando tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente ♥ Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5". Mauro hacía referencia a las dos hijas que tuvo con Nara y los tres hijos que ella tuvo con Maxi López.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar