lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

Vuelve un clásico de la TV argentina

Un programa de televisión que regresa generó euforia en las redes sociales. Es uno de los grandes clásicos de la pantalla chica argenta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el lunes 31 de octubre, desde la cuenta oficial de Twitter del programa confirmaron el regreso a la televisión de Sin Codificar. Con una publicación programada para las 12 en punto de la noche, ninguno de sus seguidores comprendió que se estaban refiriendo a su retorno, por lo que la sorpresa fue gigante y se recordaron las palabras de Pachu Peña.

"¿Y si hubiera luz al final de ese largo y oscuro túnel? Y bueno, de repente, hubo luz", fue la frase que escribieron antes de que transcurra el primer minuto del día. Al leerlo después de la confirmación, tiene sentido la previa que realizaron, pero no quedó para nada claro en el momento de la publicación.

Pasadas las 16:30, escribieron 3 veces la frase "jueves 03", lo que se refiere al jueves 3 de noviembre y podría indicar el día que regresa a la televisión Sin Codificar. Pero esto no fue lo único, sino que también añadieron 4 marcas de verificación (conocidos como ticks), lo que podría referirse a que Yayo Guridi, Pachu Peña, Pablo y Migue Granados serán parte del programa.

Esto indica que también cubrirán este Mundial, al igual que hicieron con Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que Qatar 2022 se agregaría a la lista. Lo que no se sabe es dónde se transmitirá, ya que desde ese lado no hay ninguna información ni rumor, aunque los últimos años que estuvo al aire fue en la pantalla de Telefe.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar