viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina"

VIVIANA CANOSA IMPUTADA #Justicia La conductora, militante de la anticuarentena, fue denunciada luego de que un niño muriera por tomar dióxido de cloro. Ella había alentado esa conducta en pantalla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2020 - 22:30

La situación de Viviana Canosa pasó de los medios a la Justicia. Y tras recibir palos y críticas hasta de sus propios colegas y ex compañeros de televisión por beber dióxido de cloro en su programa y promocionarlo en plena pandemia de coronavirus como una posible cura, ahora la conductora la pasa mal en donde más importa. Su abogado, Juan Manuel Dragani, confirmó que fue imputada por el delito de "ejercicio ilegal de la medicina" tras la denuncia del diputado neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla.

Luego de que bebiera dióxido de cloro, Canosa fue denunciada por Mansilla por presunto "delito de curandería o ejercicio ilegal de la medicina". Ahora, el abogado de la conductora, Juan Manuel Dragani, contó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, que su representada quedó imputada por esa denuncia.

"Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación", arrancó diciendo el letrado de Canosa. Y continuó: "Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar