domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Miguel

VIDEO: Luis Miguel sufrió una tremenda caída en un concierto

Luis Miguel se tropezó en medio de un concierto y se desplomó en el escenario. Luego siguió cantando desde el piso. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de su gira por Latinoamérica, donde pasó por Argentina y Chile, Luis Miguel se presentó en su tierra y durante uno de sus conciertos sufrió un inesperado momento que se volvió viral en las redes por la difusión de sus fanáticos que fueron testigos. ¿Qué pasó?

Durante el quinto concierto en la Arena Ciudad de México, “El Sol de México” estaba terminando de cantar uno de sus más conocidas canciones, intentó hacer su típico paso de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna. Sin embargo, no salió del todo bien, ya que se tropezó con sus mismas piernas y cayó al suelo de espalda.

Rápidamente, uno de sus músicos intentó socorrerlo, pero desde el estadio apagaron las luces y al volver a encenderlas se lo pudo ver al cantante sentado en el suelo sonriendo, cómplice con sus guitarritas que estaban sentados sobre las escaleras tocando. Tal como dice la canción “el show debe continuar”…

Con complicidad de sus fanáticos, cantando Te propongo esta noche, se levantó y quedó parado en un pie donde recibió la ovación de su público y siguió: empezó a verse las suelas de sus zapatos y tratando de choquear de no volver a resbalarse. Después, uno de sus colaboradores apareció para limpiar el piso y así evitar otro accidente.

“Luis Miguel se cayó en el escenario y siguió cantando en el piso. Es el rey de México, literal”, escribió uno de los usuarios que publicó la particular situación en sus redes sociales y se volvió viral.

Así fue la caída de Luis Miguel

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar