lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: la terrible reacción de Pampita en medio del programa

¡Tremendo escándalo! Pampita se fue del estudio, rompió una cámara y se encerró en su camarín. Mirá el fuerte cruce en el Bailando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La noche del martes fue realmente escandalosa en Showmatch. Nicole Neumann debutó en el Bailando y junto a Carolina "Pampita" Ardohain sacaron a relucir viejos problemas personales. Marcelo Polino también intervino y todo se salió de control. La ex de Benjamín Vicuña abandonó el estudio en vivo y rompió una cámara antes de encerrarse en el camarín.

Pampita dijo que tenía "muy malos recuerdos" de Neumann como compañera de modelaje. Nicole desmintió todo, incluso haberla apodado "muqui" e intentó bajarle el tono a la discusión: “No me quita el sueño. Yo no vine a pelear”.   Polino decidió intervenir y defendió a la nueva participante del certamen, mencionando a la China Suárez.

"Te venía bárbaro decir que había sido yo -la que te bajó del programa-. Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá", expresó Pampita. "Si vamos a hablar de cómo llegó cada uno acá, Carolina ensució a la China Suárez inventando lo de su ex marido en el motorhome y así consiguió un reemplazo acá", señaló Polino. Pampita no se lo bancó y abandonó su puesto, algo sin precedentes. La jurado se negó a regresar, escribió su puntaje en un papel y Marcelo Tinelli debió leerlo.

Mira el video:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El emocionante momento entre Ricardo Mollo y un nene en Obras

Las Más Leídas

Nuevo sorteo del Quini 6.
Rige un alerta naranja por tormentas en Entre Ríos
Profundo dolor por la muerte de un joven futbolista.
Horarios y recorridos de los colectivos en Paraná
Brinco: los números del sorteo 1238 de hoy 25 de febrero para controlar tu boleta

Te Puede Interesar