domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: la polémica actitud de Thalía ante la admiración de un fan

Escracharon a Thalía despreciando a un fan. La grabación muestra a la cantante en pleno show, donde una situación parece haberla incomodado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si bien es una de las artistas más queridas en Latinoamérica y el mundo, Thalía generó la indignación de muchos de sus seguidores. Durante un concierto, tuvo una polémica actitud en la que parece despreciar a un fan que se subió al escenario para saludarla. El joven estaba en la primera fila y trepó para estar más cerca de su ídola, pero a ella no le gustó nada.

Un espectador del show grabó ese momento y el video comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

El la filmación, se puede ver a la mexicana alejándose de su seguidor y pidiéndole “bájate, bájate”. La actriz de las famosas telenovelas no quiso tener ningún tipo de contacto con el joven y sorprendió a todos.

Pero el escándalo se desató cuando se supo que la bandera que el fan intentaba entregarleera un símbolo de la comunidad gay. Thalía la agarró con algo de desprecio y fue duramente criticada por discriminación.

Incluso la compararon con Paulina Rubio, la eterna competencia en el mercado musical de México. Los fanáticos de la intérprete de “Y yo sigo aquí” afirmaron que ella jamás tendría una reacción de ese tipo y que, en varias oportunidades, cantó junto a ellos sus más grandes éxitos. [youtube ]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar