Fátima Florez la está rompiendo con la gira nacional de “Fátima para Todos”. Actualmente, es una de las figuras más convocantes del teatro argentino y esto le permite, incluso, realizar segundas funciones en los distintos lugares donde se presenta.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFátima Florez la está rompiendo con la gira nacional de “Fátima para Todos”. Actualmente, es una de las figuras más convocantes del teatro argentino y esto le permite, incluso, realizar segundas funciones en los distintos lugares donde se presenta.
La rubia no deja pasar ni una oportunidad de seguir creando personajes. Hace pocas horas, estuvo junto a Verónica Ojeda en la fiesta aniversario del pub "Johnny be Good", de Puerto Madero. Allí, se plasmó la idea de que la artista imite a la ex del "10"en su espectáculo y sobre la posibilidad de que Ojeda haga alguna que otra participación en los shows.
Pero eso no es todo: la humorista pretende tener a Diego Maradona en un holograma, para hacerlo bailar e intercambiar palabras con su exnovia. ¿Qué saldrá de todo esto?